fbpx

Salón de la fama el Cid TriatlónNuestro Salón de la Fama es un tipo de museo, recinto, lugar o listado de personas virtualmente expuesto en esta web para tratar de honrar a personas individuales o colectivos grupales con logros notables en nuestro club. En algunos casos, una muestra de recuerdos, de cariño o gratificación en forma de mención a individuos o colectividades dignas de ser reconocidas por el resto de los deportistas como la transmisión de nuestro club mediante su difusión y ayuda a su crecimiento, expansión y no tanto en cantidad, sino en calidad…

Sabemos que hay grandes personas en nuestro Club, no queremos hacer ninguna distinción entre deportistas, pero si que nos sirva de referente para transmitir nuestra energía a los demás compañeros. Es una forma de reconocer los esfuerzos personales que cada uno de nosotros y dentro de nuestras posibilidades hacemos por el Club. Ya sea acudiendo a las quedadas, participando en todos los eventos del club, del calendario autonómico o nacional, o todas las pruebas que haya por los pueblos, realizando un reto increíble, o colaborando con el club a mejorar su posición en cualquier evento o imagen corporativa.

Si crees que alguien es merecedor de estar en nuestro salón de la fama. No dudes en contactar con nosotros y hacernos vuestra propuesta.