El Cid Triatlon Club Valdemoro
Academia de Triatlón . Valdemoro Triatlón información, clases, club, entrenar, extraescolar, deporte, valores

Academia de Triatlón

Academia de Triatlón en Valdemoro.

Primer concepto integral basado en el Triatlón.

Escuela infantil, adultos, entrenamientos, psicología, nutrición, mecánica, clases, valores y formación que gira alrededor del triatlón. Desde 7 a 99 años. Adaptados a todos los niveles, iniciación, popular, amateur…a todos los restos, si solo quieres disfrutar, o competir, estar rodeado de un ambiente deportivo, motivarte… Bienvenidos a vuestra ACADEMIA DE TRIATLÓN.

Creado para satisfacer las necesidades de un público exigente, distinto y que valora la calidad. Nuestra forma de enseñanza, nuestros valores, nuestra pasión y por supuesto, vivimos el triatlón desde muy dentro.

Sin olvidarnos de la formación de nuestros entrenadore y la experiencia dentro de este “mundillo”.

NOS DISTINGUE:

  • Grupos reducidos con un ratio máximo. Fundamentalmente en natación.
  • Trato profesional.
  • Gestiones administrativas sencillas y transparentes.
  • Colaboraciones con profesionales en su ámbito. (Mecánicos, Nutricionistas, Seguridad Vial…)
  • Escrupuloso cumplimiento con todos los requerimientos legales; entrenadores dados de alta, seguros, cumplimientos en formación…

TODA LA INFO AQUÍ ABAJO.

¿Quieres descargarte el PDF para compartirlo? Click aquí.

Academia de Triatlón . Valdemoro Triatlón información, clases, club, entrenar, extraescolar, deporte, valores
Academia de Triatlón . Valdemoro Triatlón información, clases, club, entrenar, extraescolar, deporte, valores
¿LA ACTIVIDAD DE CICLISMO DONDE SE REALIZA?
Las clases de ciclismo están programadas para ser realizadas en varios escenarios:

 

 

  • En las canchas deportivas del Colegio Lagomar. Principalmente juegos y ejercicios de habilidad, destreza y manejo de la bicicleta. Sin obstáculos, en terreno liso y de fácil conducción.
  • En los carriles bicis de los parques colindantes. Para ejercicios con mayor requerimiento motriz, conducción en grupo y distintas habilidades (escaleras, bordillos…).
  • En los caminos cercanos al Colegio; a escasos 200 metros tenemos multitud de caminos, con todo lo necesario para su desarrollo con la bicicleta(subidas, llano, terreno ondulado, pedregoso, vía pecuaria….)
  • Compartiremos circuito de habilidades de conducción (falta firma de convenio con esa escuela).

Queremos dotar al alumno de un amplio abanico de posibilidades y herramientas para su destreza y no solo “dar pedales”.

¿VOY A QUERER COMPETIR EN UN FUTURO, PODRÉ FEDERARME?
La escuela deportiva Academia de Triatlón es una actividad en la que no se obliga a federarse a nadie. Se aconseja por ampliar cobertura del seguro que tiene la Academia de Triatlón fuera de sus actividades y también entrenamientos que el alumno (tanto infantil como adulto) haga fuera de los horarios/clases de la Academia.

Sin embargo si quieres competir TE ACONSEJAMOS QUE TE FEDERES. La academia proporciona el soporte necesario para dicha inscripción a la federación Madrileña de Triatlón por medio de EL CID TRIATLON CLUB. (El precio de la licencia lo puedes ver en el enlace anterior, la fija la federación pertinente).

Si no quieres federarte en EL CID TRIATLON CLUB, puedes ser atleta independiente(tambien federado, con un coste mayor) o puedes pertenecer a otro CLUB y estar entrenando con nosotros.

NO NOS SUPONE NINGÚN INCONVENIENTE, queremos que disfrutes de la mejor manera posible y si ya estás federado con OTRO CLUB estamos encantados de que entrenes con nosotros. Por encima del CLUB está nuestro deporte, EL TRIATLÓN.

ME GUSTARÍA PODER COMPRAR ROPA DE LA ACADEMIA/CLUB
Sin ningún problema, ni exclusividad, crearemos una tienda on-line dónde tú cómodamente en casa podrás realizar el pedido. Llegando  a tu casa en menos de 15 días hábiles. Trabajamos con la empresa BRK 23 que nos garantiza una relación calidad/precio más que excelente. Con un servicio de “puesta en casa” excepcional (si me permitís “brutal”).

En nuestra tienda on-line puedes agregar los productos que desees, con total transparencia en todo el proceso (ya que el club no interviene en este proceso). Sin necesidad de pedidos minimos, sin largas esperas a que llegue TU PEDIDO, sin tener que ingresar nada en ninguna cuenta….

SENCILLO Y CON TU TARJETA DE CRÉDITO. Queremos facilitar las cosas y esta es una de ellas.

Tendremos material de esta empresa (muestra) para que te lo pruebes; tallas infantiles y para adultos.

¿EN QUÉ CONSISTE LO DE "1 DÍA" DE CLASE?

 

Lo primero de todo, sabemos que vuestros “pequeñaj@s” están cargados de clases, de actividades, de jugar en el parque, de hacer deberes, estudiar, inglés…pero que tambien a ellos (y porqué no) a vosotros, os gustaría que se iniciaran en este deporte sin sobre cargarles de más actividades entre semana.

En nuestra escuela de triatlón hemos pensado que esto se puede concentrar en un día, presentando el TRI en un sólo día. Haciendo los tres deportes en una clase de unos 90, 95 minutos. ¡¡ NO TE ASUSTES !! En esos 90 minutos se reparten de la siguiente manera, 50 minutos de bici, 20 minutos de trabajo de carrera y 25/30´ de natación. Dependiendo de las condiciones climatológicas, nos beneficiamos del buen tiempo sacando algo más para la disciplina de ciclismo. Y dependiendo de la planificación de la temporada, daremos más o menos importancia a cada disciplina.

Los viernes y los sábados son los días elegidos, el complemento ideal para el desarrollo deportivo y formativo de vuestros hijos.

UA-100946163-1