El Cid Triatlon Club Valdemoro

ENTRENA CON NOSOTROS

¿Qué es ENTRENA CON NOSOTROS?

Entrena con nosotros es una nueva propuesta que desde El Cid Triatlón Club traemos para que todos aquellos que estáis a punto de iniciarse en el triatlón, para los que os habéis propuesto el reto de acabar un triatlon ya sea distancia sprint u olimpica, tengaís una guía básica para descubrir este deporte; y acercaros de la manera más sencilla posible para que podáis acabar vuestro reto.

Desde el proyecto Entrena con nosotros creemos firmemente en que el principio de individualización es FUNDAMENTAL y BÁSICO, con lo cual ta aconsejamos un entrenamiento adaptado a tú forma físca, disponibilidad horaria, posibilidades de instalaciones totalmente personalizado…Aún así, con este plan a seguir sólo pretendemos ser una guía y ayuda básica para afrontar tus retos en la temporada 2018.

  • Está enfocado este entrenamiento hacia una competicíon que pretendas hacer alrededor de Junio/Julio.
  • Te dejaremos algunos videos de ejercicios de técnica y sus enlaces.
  • Es fundamental y prioritario que evalues tu condición física vía análisis, estudio médico y prueba de esfuerzo. ES VITAL.
  • Cuida el descanso, alimentación y asesoramiento profesional o con compañeros que tengan más experiencia que tú.
  • Si puedes, federaté. Mirar ventajas en este enlace. Este trámite le puedes hacer con nosotros sin coste añadido (cuotas de socio, mensuales….) te lo explicamos y facilimanos.
  • Escoje bien tu material (sin que se te “vaya la cabeza”). Tambien de podemos ayudar, aconsejandote, guíandote, y recomendando las mejores ofertas y tiendas de la zona. Tenemos acuerdos con muchas de ellas, beneficiaté de ellos.
  • Si quieres un tri-mono, ropa ciclista, de running, natación de nuestro club….entra a ver nuestras “ARMADURAS”, sin pedidos mínimos, sin añadidos, sin necesidad de esperar más de 1 mes para tener tu ropa de club en tu casa y cada paso detallado de lo que se hace en tu mail/whatsapp. De una manera profesional y  justificada.
  • Disfruta de cada entrenamiento y sienteté afortunado/a de hacer lo que más te gusta (NO ES NINGUNA OBLIGACIÓN) es tu ocio.

SEMANAS ANTERIORES

Entrena con nosotros. Entrenar triatlon. David de Diego. El Cid Triatlon. Entrenamientos de Triatlon. Triatlon Valdemoro
Entrena con nosotros. Entrenar triatlon. David de Diego. El Cid Triatlon. Entrenamientos de Triatlon. Triatlon Valdemoro
UA-100946163-1