1er EVENTO DEPORTIVO EN VALDEMORO TRAS EL DESCONFINAMIENTO.

Si tenías ganas de competición; aquí está el primer evento deportivo en Valdemoro tras la cuarentena.

  • De qué trata: De una carrera de 3km a pié, en nuestra localidad.
  • Fecha del evento: Puedes realizarlo desde el 25 al 31 de Mayo. Puedes realizarla tantas veces quieras, todos los días, pero nos quedaremos con el mejor tiempo obtenido en el segmento oficial de la competición.
  • Que necesito: Una cuenta o conexión a la aplicación Garmin Connect. Es gratuita, donde debes ingresar unos sencillos datos y enlazar tu dispositivo inteligente, el que usas habitualmente para entrenar. La APP Garmin Connect está disponible para IOS y Android.
  • Inscripción: No hay inscripción esto es un entreno con piques así que y no deja de ser un juego. 

NO QUEDES CON NADIE PARA HACERLO, ES INDIVIDUAL Y EN FASE 1 DE DESCONFINAMIENTO EL DEPORTE HA DE REALIZARSE DENTRO DE LAS HORAS MARCADAS E INDIVIDUALMENTE

Para poder ver tu clasificación hemos creado un GRUPO (Valdemoro Deportes) que puedes buscarla así en Garmin Connect a la que debes unirte para que cuando aplicamos el filtro veamos solo a los que se han inscrito a este grupo .Link al Grupo Valdemoro Deportes: (https://connect.garmin.com/modern/group/3260494)

Que segmento es el que vamos a competir: Consta de 3 kms saliendo desde el Frontón Municipal para asegurarte sal un poco más detrás, bajada paralelo a Alsina, perrera, entramos hacia el Albergue, recto unos 200 metros, giro a izquierdas y recorrido Bolitas largo, vuelta por el vagón y salida por puerta principal, acabando para asegurarte en el Bar de la Pista.

Link al segmento cronometrado: https://connect.garmin.com/modern/segment/42205E95A5524DA1B54775FC13122D16

Primer evento deportivo Valdemoro

1er EVENTO DEPORTIVO EN VALDEMORO TRAS EL DESCONFINAMIENTO.
Si tenías ganas de competición; aquí está el primer evento deportivo en Valdemoro tras la cuarentena.

Puedes hacer antes cualquier calentamiento, hacer más kilómetros, la app automáticamente obtiene los datos de tu dispositivo sin necesidad de hacer ningún LAP ni nada, eso si, tienes que pasar por el inicio y el final.
SE DEPORTIVO, esto es un evento, pero no deja de ser un juego. EL RECORRIDO PARA QUE LA APP LO REGISTRE DEBE DE SER REALIZADO EN ESA DIRECCIÓN Y EN SU TOTALIDAD.

Más adelante traeremos alguna sorpresa más, en los próximos EVENTOS, con algún detalle…para los amantes del BTT y del Ciclismo de ruta, estar preparados, porque tenemos preparados más “competiciones”.
Esperamos vuestros comentarios.

Alguna duda. Escribenos.